Balean a ex militar en cancha de futbol


ZACATECAS. Cuando se encontraba en una cancha de futbol, una persona fue atacada a balazos en la cancha del interior del Polideportivo Alma Obrera, en la colonia Alma Obrera, de la capital zacatecana.

Minutos antes de las 5 de la tarde de este martes se reportó la agresión armada contra quien, al parecer, se trataba de un ex militar, de nombre Edwin Alejandro, de 32 años.

Tras suscitarse el ataque a balazos, se reportó el hecho al Sistema de Emergencias 911 y, de inmediato, cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, donde encontraron tirado a un hombre, cerca de una de las porterías de la cancha.

La víctima resultó herida con tres impactos de arma de fuego, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital de la capital zacatecana, en estado grave, pero hasta el cierre de edición no se supo si seguía con vida.

La zona fue acordonada por elementos de las policías Preventiva Municipal y Ministerial del Estado, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE) realizaba las pesquisas para emprender las investigaciones.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos de balas calibre .223 milímetros, así como una gorra y un par de botas tácticas que, según testigos, pertenecían a la víctima.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous IZAI, referente de la transparencia en Zacatecas
Next Paralizan alumnos la prepa 11, en Tacoaleche