Choque mortal en la carretera Río Grande-Juan Aldama


JUAN ALDAMA. Un choque de frente que involucró a dos tractocamiones, sobre la carretera federal 49, tramo Río Grande-Juan Aldama, dejó como saldo un chófer muerto, quién falleció de forma inmediata al quedar prensado en la cabina en la que viajaba.
De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar de los hechos, uno de los vehículos se impactó de formar frontal contra su similar de doble remolque. Este encontronazo cobró de forma inmediata la vida de uno de los choferes, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia a un hospital de Juan Aldama para su atención médica.
En tanto, una tercera unidad de transporte pesado que intentó evadir el choque, realizó una maniobra para estacionarse de emergencia afuera del tramo carretero, afortunadamente en este caso el chófer resultó ileso.
Los vehículos involucrados son propiedad de las empresas Fletes de México, Tres Guerras y Transporte Escobedo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva destacamentado en esta región, mismo que realizó un peritaje de los hechos que permitirá esclarecer el deslinde de responsabilidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arde basurero municipal de Trancoso
Next Encuentran en Guadalupe acequia que utilizaban franciscanos del siglo 18 para regar huertos