‘Amarran’ convenio para detonar la actividad comercial en Zacatecas


ZACATECAS. Para fortalecer la actividad comercial entre los habitantes de la capital zacatecana, el alcalde Ulises Mejía Haro firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Asimismo, comenzaron las capacitaciones y certificaciones dirigidas a emprendedores y comerciantes que les permitan mejorar la calidad y calidez en el servicio y, de esta forma, incrementar sus ventas, con mejores procesos administrativos y operativos.

El presidente municipal de la capital expuso que este convenio permitirá facilitar la capacitación específica y el reconocimiento de las competencias ocupacionales que se hayan adquirido a través de cursos regulares y prácticas complementarias que contribuyan a lograr un mejor Zacatecas con el fortalecimiento de las actividades económicas en beneficio de la ciudadanía.

Ulises Mejía Haro resaltó que “comenzamos con las capacitaciones y certificaciones para emprendedores y comerciantes con el objetivo de mejorar la calidad y calidez en el servicio y aumentar sus ventas”.

Enfatizó que esta firma del convenio de colaboración con los Centros de Capacitación del CECATI ayudarán a la ciudadanía a fortalecer su actividad comercial con mejores procesos administrativos y operativos y esta estrategia continuará como parte fundamental de las políticas públicas emprendidas a favor de la población zacatecana que contribuya a detonar del desarrollo económico en la capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan autos en Calera, Morelos y Fresnillo
Next Mediante el 3x1, se ejercen $6.8 millones en Nieves y Villa Hidalgo