Se acciona escopeta y hiere a tres personas


ZACATECAS. Un guardia de una empresa de valores hirió a tres personas luego de que su arma se disparara accidentalmente.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 2 de la tarde de este viernes en la sucursal bancaria de Bancomer ubicada en la avenida Hidalgo, frente al Portal de Rosales, en el Centro Histórico de Zacatecas.

De manera accidental, se activó el arma del custodio de la empresa Sepsa y, justo cuando entraba al lugar, su escopeta tiró un disparo hacia el piso, pero el casquillo hirió, de rebote, a dos mujeres y a un hombre que se encontraban al interior del área de cajeros automáticos.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron que las personas heridas fueron Guadalupe “N”, de 56 años; Verónica “N”, de 45; y Alejandro “N”, de 26 años.

Tras el percance, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas desalojaron a los usuarios del banco, aprehendieron al custodio para ponerlo a disposición del Ministerio Público y, por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las personas heridas.

Según los reportes, las víctimas no resultaron con afectaciones que pusieran en riesgo sus vidas: la persona de 56 años sufrió lesión en el pie izquierdo; la de 45 años, lesión en la pierna izquierda; y el hombre, en el pie derecho.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abrirán 30 microempresas en cinco municipios
Next Plantan 20 mil pinos Greggii en Guadalupe