Atrapan en Juan Aldama a sujeto con arma y droga


JUAN ALDAMA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Juan Aldama, Zacatecas, a un hombre que portaba un arma y dosis de diversas drogas.

Este hecho tuvo lugar en la colonia El Calvario, de la cabecera municipal de Juan Aldama, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; al circular sobre la calle Cerrada de Javier Mina, observaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de los policías, mostró actitud sospechosa y evasiva.

Por ello, los elementos le dieron alcance y le pidieron que les permitiera realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió.

Tras la inspección, los elementos detectaron que esta persona, quien se identificó como Daniel “N”, de 24 años, se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, 10 pequeñas bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal, así como seis bolsas pequeñas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con el arma y la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

Dale like y síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cultura, economía y turismo unen a Zacatecas con Orihuela, España
Next Destina Tello $1.5 millones para atender violencia contra las mujeres