Van por la gloria, en Villa González Ortega


VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. Las escuadras Águilas Reales y Pollos FC disputarán la gran final del Torneo de la Liga de Futbol Hacienda El Carro, en la categoría Primera Fuerza.

Este domingo 3 de febrero, a las 10 horas, en el campo 1 de Villa González Ortega, por segunda vez consecutiva, los mejores equipos medirán fuerzas en búsqueda de la gloria.

Águilas Reales es el actual campeón y buscará refrendar su condición de favorito ante el subcampeón Pollos FC, que dejó sembrado en el camino, con marcador 5-3, al superlíder del torneo regular, Deportivo Cortijo, que sólo perdió uno de 24 encuentros y cosechó 65 puntos.

Por su parte, Águilas Reales derrotó 7-5 a Deportivo Carro en dos intensos partidos, pero el campeón demostró por qué fue el equipo más goleador del torneo, con 130 tantos, 45 de ellos de Eduardo Gaytán Rodríguez.

De esta forma, Pollos FC buscará la revancha ante el actual monarca, mientras Águilas Reales querrá refrendar el título que ostenta.

Águilas Reales terminó de sublíder en el campeonato regular, con 56 puntos, mientras Pollos FC fue el cuarto sembrado en la competencia, con 39 puntos.

El presidente de la liga, Abel Vázquez Hernández, y el secretario y tesorero, Abelardo Sifuentes, invitaron a la población a apoyar a su equipo favorito y a sumarse a esta fiesta deportiva en Villa González Ortega, así como a comportarse dentro y fuera del terreno de juego para que quien salga victorioso sea el deporte y la convivencia.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Dale like y síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se accidenta familia en Río Grande
Next Cultura, economía y turismo unen a Zacatecas con Orihuela, España