Dos jóvenes pierden la vida en volcadura


TACOALECHE. Dos jóvenes de 19 y 20 años perdieron la vida luego de volcarse en el automóvil en el que viajaban, cuando regresaban de un baile.

El suceso tuvo lugar a las 4:50 de madrugada de este domingo en la carretera estatal 175, tramo Santa Mónica-Pánuco, en Tacoaleche, Guadalupe, Zacatecas.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tres jóvenes viajaban con aparente exceso de velocidad en un auto Volkswagen, Jetta, blanco, sin placas, en el que volcaron justo frente a las instalaciones del Centro de Salud de Tacoaleche.

Tras la volcadura, perdieron la vida Alejandro “N”, de 19 años; y Francisco, de 20 años, mientras Jonathan, de 22 años, resultó herido.

Estos jóvenes son originarios de la comunidad El Lampotal, de Vetagrande, Zacatecas, y viajaban de regreso a su localidad luego de acudir a un baile en Zóquite, Guadalupe, donde se presentó el Conjunto Río Grande.

Al lugar donde ocurrió el accidente arribaron los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes trasladaron al joven herido a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), en el antiguo Hospital General, ubicada en Arboledas, Guadalupe.

En tanto, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llevaron a los fallecidos al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras autoridades de la FGJE y de la Policía Ministerial del Estado realizaban las labores de peritaje en el sitio donde sucedió el percance.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zona Arqueológica Cerro del Teúl, a un solo clic
Next ¡Igualan a Steelers!