Desaparecen regidora y su hija, en Concepción del Oro


Imagen: Concha Fotos

CONCEPCIÓN DEL ORO. María de Jesús Rentería Méndez, regidora de Concepción del Oro, Zacatecas, se extravió junto con su hija.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la desaparición de la esposa de Jcosé Luis Martínez López, ex candidato a presidente municipal, junto con su hija, la niña Kenia María, de 2 años dos meses de edad.

El reporte da cuenta que la regidora del Partido Nueva Alianza (Panal) fue vista por última vez el 31 de enero de 2018 en Concepción del Oro.

María de Jesús Rentería Méndez tiene 29 años, es de tez morena y de complexión media, tiene ojos oscuros, nariz recta y, como seña particular, una cicatriz en un chamorro; se ignora la vestimenta que portaba el día que desapareció.

Por su parte, la niña Kenia María es de tez morena y de complexión delgada; tiene ojos oscuros y nariz “chata; también se ignora la vestimenta que portaba.

Si se tienen datos que ayuden a su localización, la FGJE dispuso los números telefónicos (492) 922 0507, (492) 922 8959, así como (492) 9256050, extensiones 35184 y 35181.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Hallan cadáver afuera de escuela
Next Domo, desayunador y butacas para Cobaez de Enrique Estrada