Domo, desayunador y butacas para Cobaez de Enrique Estrada


ENRIQUE ESTRADA. La comunidad estudiantil y docente del plantel del Colegio de Bachilleres que se ubica en este municipio se beneficiará con la instalación de un domo, un desayunador y la donación de nuevas butacas, producto de la inversión municipal y la colaboración del gobierno estatal.
 
Con recursos municipales  superiores a 1.1 millones de pesos, este día arrancó la instalación de un domo de 585 metros cuadrados en la plaza cívica de la escuela, el cual beneficiará directamente a 406 estudiantes, así como la entrega de 40 butacas para equipar un salón de clases. 
 
El proyecto fue un compromiso que establecieron el Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, y el presidente municipal, Sabino Dorado Rodríguez, en el marco del 30 aniversario de este plantel.
 
Ruiz García reconoció la disposición del alcalde para dignificar los espacios educativos y mejorar las condiciones en que los alumnos reciben instrucción en su municipio.
 
El director del plantel, Rafael Monsiváis Díaz, agregó que, con una inversión de 60 mil pesos del Programa de Rescate de Espacios Públicos para la Juventud también construyen un desayunador, con el apoyo del Instituto de la Juventud del Gobierno de Zacatecas y del Ayuntamiento de Enrique Estrada, el cual tiene un avance del 40 por ciento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Desaparecen regidora y su hija, en Concepción del Oro
Next Daniel Lizárraga imparte Taller de Periodismo de Investigación