Atrapan a dos sujetos con 83 dosis de droga


FRESNILLO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo, Zacatecas, a dos hombres que portaban 83 dosis de droga.

El hecho se registró en la comunidad Río Florido, en El Mineral, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En la calle Indios Verdes, los estatales detectaron a varias personas que aparentemente consumían drogas, que, al detectar la presencia policiaca, todos se echaron a correr para tratar de fugarse; sin embargo, metros delante, los uniformados les dieron alcance a dos de ellos.

Las dos personas se identificaron como Luis Miguel “N” y Juan Daniel “N”, de 30 años y 25 años, respectivamente.

Los uniformados solicitaron a las dos personas que les permitieran realizarles una revisión, por lo que detectaron tres pequeñas bolsas tipo ziploc de plástico transparente, con una sustancia granulada y cristalina, aparentemente cristal.

Mientras que el otro, Juan Daniel, fue sorprendido en posesión de dos bolsas de plástico transparente, una de ellas con 50 y la otra con 30 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, con una sustancia cristalina y granulada con las características propias del cristal, además de una bolsa de plástico transparente amarilla con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con las sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 90
    Compartido
Anterior Gabriela vive calvario en el hospital del ISSSTE de Zacatecas
Siguiente Arranca la Feria Regional de Trancoso 2019