Comienzan 220 jóvenes el Servicio Militar Nacional


FRESNILLO. Autoridades castrenses dieron la bienvenida a jóvenes fresnillenses de la clase 2000, en las instalaciones del Batallón 97 de Infantería, al iniciar su Servicio Militar Nacional (SMN), adiestramiento que finalizarán en noviembre.

Electos por sorteo, se presentaron 220 jóvenes en la Unidad Militar de Fresnillo, que funge como Centro de Adiestramiento del SMN y enseñanza de los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, que tendrá 44 sesiones sabatinas, de las 8 a las 13 horas.

El evento estuvo encabezado por el coronel Francisco Díaz Centeno, comandante del Batallón 97 de Infantería, y en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila acudió Erika Alejandra Jaramillo Robles, directora del Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense.

También estuvieron presentes Rita Rocío Quiñónez, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Ángel Rocha Domínguez, jefe del Departamento de Acción Cívica; y Teófilo Cháirez Ibáñez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Tendrá Fresnillo pelea de campeonato mundial
Siguiente Mineros ya está en la fiesta grande