Mineros ya está en la fiesta grande


ZACATECAS. Con una noche de inspiración para Denis Clemente, quien jamás dio una bola por perdida y se sacrificó en todo momento a la ofensiva y defensiva, Mineros de Zacatecas derrotó 90-85 a Laguneros de la Comarca y obtuvo su boleto a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En la antepenúltima fecha de la temporada regular, disputada en la duela del Gimnasio Marcelino González, Mineros se sobrepuso ante Laguneros, que significó la victoria 28 de la temporada para Zacatecas, la última en casa de cara a las finales.

Pese al poco descanso que tiene en los partidos ante la lesión de Jerime Anderson, el puertorriqueño se echó el equipo a los hombros y, de principio a fin, fue pieza fundamental para que Mineros tuviera siempre una ventaja que, aun con algunas complicaciones sobre la recta final del encuentro, supo controlar y llevarse el triunfo.

Con 24 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, Denis Clemente fue el jugador de la noche por Mineros, seguido por Nick Harney, quien colaboró con 22 unidades.

Por su parte, Mychall Ammons fue el más destacado de La Comarca, con 22 puntos y ocho tablas; en tanto, le siguió Akeem Scott, con 18 unidades, seis rebotes y tres asistencias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienzan 220 jóvenes el Servicio Militar Nacional
Next Volcadura matutina; hay cuatro heridos