Se accidenta tráiler que transportaba pollos


RÍO GRANDE. Cientos de pollos quedaron esparcidos luego de que se accidentara un tráiler sobre la carretera federal 49, en el tramo Juan Aldama-Río Grande.

El suceso tuvo lugar este domingo justo en el entronque que conduce al municipio General Francisco R. Murguía (Nieves), cuando el chofer perdió el control de la pesada unidad y se salió del camino junto con el remolque.

Tras el impacto, el conductor sufrió algunos golpes y resultó herido, mientras que cientos de aves que eran trasladadas en cajas salieron volando, y muchas de ellas murieron.

Una llamada ciudadana avisó al servicio de emergencias y al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, quienes encontraron herido al chofer, de 42 años, pero no de gravedad.

Aparentemente, un descuido del operador del tráiler ocasionó la salida del camino; tras la valoración, los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital, dado que resultó con diversos golpes en su cabeza y cuerpo.

Se supo que el tráiler viajaba de Gómez Palacio, Durango, hacia la Ciudad de México. El sitio donde ocurrió el accidente fue resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Federal (PF), quienes ayudaron con las maniobras para recoger los pollos muertos y vivos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 274
    Compartido
Anterior Hacen viral noticia falsa de “chef” zacatecano
Siguiente A punto de concluirse la rotonda a Vetagrande