Aseguran en Jerez más de mil 250 dosis de ‘mota’


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Jerez, Zacatecas, una camioneta que estaba abandonada, en cuyo interior se encontraron mil 250 dosis de marihuana.

Esta acción ocurrió sobre la carretera federal 23, tramo Jerez-Fresnillo, cuando los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión nocturnos como parte de la Estrategia de Seguridad implementada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

De acuerdo con el parte policial, las autoridades de seguridad circulaban a la altura de la comunidad Los Aros, donde localizaron abandonada una camioneta Toyota, Sienna, blanca, 2014, con placas de Oklahoma.

Los elementos se acercaron para realizar una revisión y localizaron mil 250 pequeñas bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana, que arrojó un peso aproximado de 13.255 kilogramos.

Por lo anterior, los elementos procedieron con el aseguramiento de la droga y de la unidad para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan autos en Enrique Estrada, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo
Next Ulises Mejía pide aplicar Fondo Minero en grupos vulnerables