Identifican a muertos de El Orito y Estrella de Oro


Este lunes fueron encontrados tres hombres sin vida en las localidades El Orito y Estrella de Oro, en la capital zacatecana, de quienes ya se tiene su identificación.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en la calle Pillali, de la colonia El Orito, primera sección, se localizó el cadáver de un hombre que estaba amarrado de pies y manos con una tela blanca; junto a él había una veladora.

Asimismo, a 150 metros de distancia, en la calle Metalismo, de la colonia Estrella de Oro, a espaldas de la Escuela de Educación Especial, se encontró a dos hombres sin vida que también estaban atados de pies y manos.

Se trata de Francisco de Jesús “N”, de 22 años, originario de Guadalupe; Elvis “N”, de 20 años, proveniente de Michoacán; y José Luis “N”, de 18 años, originario de Zacatecas

En conferencia de prensa, Ismael Camberos descartó que alguna de estas personas haya sido un niño, como lo publicaron distintos medios de comunicación.

Los hombres sin vida fueron encontrados con signos de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego, pero no se encontraron ahí casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron arrojados a esos sitios y ultimados en otro lugar.

Camberos Hernández confirmó que los cadáveres fueron trasladados al inmueble del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarles la necropsia e integrar a la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Nadie tendrá privilegios en Guadalupe": César González
Next Zacatecas fortalece lazos con Orihuela, España