Rocían de balas comandancia de Pánfilo Natera


GENERAL PÁNFILO NATERA. Sujetos armados a bordo de tres vehículos balearon las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de General Pánfilo Natera, Zacatecas.

La mañana de este miércoles, los atacantes descargaron sus armas de grueso calibre en el edificio de la comandancia, así como en las patrullas que estaban estacionadas en el lugar, sin que hayan reportado heridos.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Ismael Camberos Hernández, previamente se registró una agresión en un domicilio de la comunidad Unión San Antonio (Las Borregas), en ese municipio.

El funcionario expuso que en esa localidad la Policía Estatal Preventiva fue víctima de acusaciones y que con este ataque, presumiblemente, las mismas personas balearon la comandancia.

Sin embargo, dijo en conferencia de prensa, también se apunta a que existe una ruptura en el grupo delictivo que opera en la zona o, bien, la incursión de otra célula criminal. Para ello se realizan las investigaciones.

Luego de la agresión a balazos, se desplegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva en búsqueda de los culpables.

Ismael Camberos señaló que se tienen reportados una automóvil rojo, una camioneta blanca y otra negra, ,misma que fue localizada abandonada en el operativo y en su interior se localizó un arma larga calibre .223 semiabastecida y un cargador.

El ataque a la comandancia de Genera Pánfilo Natera se suma al perpetrado en meses anteriores en las de Ojocaliente, Miguel Auza, Juan Aldama y Morelos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dos personas heridas en volcadura
Next "Nadie tendrá privilegios en Guadalupe": César González