Águilas Reales, tetracampeón en Villa González Ortega


VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. Por cuarta vez consecutiva, Águilas Reales se coronó campeón en la Liga de Futbol Hacienda El Carro, en Villa González Ortega, Zacatecas.

En un partido de poder a poder, Águilas Reales se volvió a encontrar en la gran final a Pollos FC, que buscaba la revancha, después de haber perdido la serie de campeonato en la edición anterior.

Águilas Reales y Pollos FC empataron a un gol en el primer juego de la serie final, por lo que la moneda estaba echada al aire y en el partido de vuelta se tendría el desenlace para conocer al monarca en Villa González Ortega.

La disputa por el trofeo, al final, fue para Águilas, que, con base en pundonor y garra, lograron someter a un digno rival, como fue Pollos FC.

El marcador del segundo cotejo fue 6-3, con un global de 7-4 a favor del monarca. Los anotadores fueron, por Águilas Reales, Gerardo Castañeda Valadez, con dos tantos, uno en el de ida y otro en el de vuelta; Eduardo Rodríguez Gaytán, tres dianas a su favor, Andrés Escobedo y Juan Carlos Mauricio Quiroz, con uno cada uno.

Por Pollos FC descontaron César Alexandro Mauricio. Cornelio Báez López, Édgar Antonio González de la Torre y Santiago Aguiña, todos con un gol cada uno.

La terna de árbitros estuvo integrada por Roberto Pérez Rodríguez en la cancha central, y como auxiliares, Anselmo Bautista Salinas y Rafael Ibarra García.

Autoridades deportivas y municipales felicitaron a los finalistas, especialmente al campeón, Águilas Reales, por el esfuerzo y entrega mostrados en la cancha, así como al digno subcampeón, Pollos FC, que dio una gran batalla en el partido definitivo por la gloria.

Además de entregar los trofeos a los campeones, se entregaron reconocimientos a Rubén Macías Reyes, Esaú Macías Reyes y Gerardo Aguilar por ser los mejores medios centrales.

Asimismo, se distinguió a Cornelio Báez López y Luis Antonio Moreno Silva como los mejores contenciones.

Se agradeció a la regidora Vicky Aguiña, Alfonso Davila y a Samuel López por el apoyo brindado para el desarrollo de esta gran final.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan el "sí" en ceremonia colectiva en Guadalupe
Next Pierde Guadalupe $29 millones por malos manejos