Muere niña en estancia infantil de Sombrerete


SOMBRERETE. Una niña de un año y medio de edad falleció la mañana de este viernes en la estancia infantil Colorines, ubicada en Sombrerete.

El hecho ha generado indignación no sólo entre los padres de familia de la guardería, sino también entre la población de ese Pueblo Mágico.

Versiones policiales recabadas en el lugar de los hechos refirieron que la menor fue dejada enferma y con tratamiento médico bajo el resguardo de las asistentes educativas.

Sin embargo, el personal de la guardería, durante la jornada laboral, decidió llevar a la menor a una revalorización médica dado que notaron que su salud estaba muy deteriorada, pero cuando llegó con el médico, la menor ya no presentaba signos vitales.

La delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció por esperar el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y, además, se unió a la pena que embarga a la familia de la menor.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informaron que se realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la menor y, en consecuencia, deslindar respobsabilidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Elías Manzo brinda recital en Palacio de Bellas Artes
Next Guadalupe firma convenio con Estrella Blanca