Ofrecen hasta 40 mil pesos por trabajar en Estados Unidos


ZACATECAS. El Servicio Nacional de Empleo (SNE), a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE) en Zacatecas, impulsa el programa Oferta de Empleo en el Extranjero.

Mediante este esquema, en estos momentos está vigente la convocatoria para trabajar en Estados Unidos en la gerencia de viveros e invernaderos.

Por este trabajo se pueden ganar un salario hasta 40 mil pesos (2 mil dólares) a la quincena, aproximadamente. La oferta es para 16 personas interesadas, quienes se irían contratados a Oberlin, Ohio, en Estados Unidos, durante ocho meses.

Tanto para hombres como para mujeres, algunos de los requisitos para aspirar al puesto son tener estudios mínimos de preparatoria, nivel de inglés intermedio, experiencia laboral de seis meses en viveros o invernaderos, en tareas relacionadas con la producción de flores, plantas y vegetales.

El empleador proveerá de vivienda y transportación de la vivienda al sitio de trabajo todos los días laborales. Los interesados empezarán a trabajar a la brevedad posible. Se laborarán 40 horas a la semana y el pago se hará de manera quincenal.

Para conocer todos los detalles, entra a este link: https://goo.gl/WtxL3P

Y para obtener más detalles, comunícate a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, en este caso a la Subsecretaría, ubicada en Ciudad Administrativa, en la capital de Zacatecas o, bien, llamar al número telefónico 01 492 491 5000, en Zacatecas, o al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pierde Guadalupe $29 millones por malos manejos
Next Las crisis silenciosas en la Cuarta Transformación