Río Grande ya tiene otra ambulancia nueva


RÍO GRANDE. El alcalde Julio César Ramírez López entregó la segunda la segunda ambulancia nueva y equipada a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande.

Esta unidad de transporte, que estará al servicio de la población, cuenta con desfibrilador, lo que permitirá salvar vidas a quienes afronten situaciones de gravedad.

Julio César Ramírez informó que Río Grande es el único de los 58 municipios del estado que cuenta con dos ambulancias nuevas, que no fueron donadas ni compradas de segunda mano.

En la nueva unidad se invirtieron un millón 700 mil pesos, que se lograron recabar gracias a las finanzas sanas que imperan en su administración.

“Tenemos un gobierno ordenado que se practica diariamente”, resaltó Ramírez López, y para apoyar aún más a los elementos de Protección Civil, se les dotó de uniforme completo, que consta de chamarra, camisa, pantalón, botas, cachucha e impermeable, lo que les ayudará a desempeñar su trabajo al 100 por ciento.

“Es tan fácil hacer que las cosas sucedan, cuando se trabaja con honestidad y con un solo objetivo: la gente de Río Grande”, expresó el presidente municipal.

La primera ambulancia se adquirió hace justamente un año y con la nueva adquisición, se mejoran los temas de salud, seguridad y apoyo a la ciudadanía.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Diputada Alma Dávila propone sesionar en municipios
Next En Fresnillo, séptima Copa Nacional de Básquetbol