Cerrarán calles del Centro Histórico por desfile


Desde las 6 de la mañana de este domingo 24 de febrero, la Dirección de Policía de Seguridad Vial implementará un operativo en el Centro Histórico de Zacatecas con motivo del desfile del Día de la Bandera.

Por este motivo, el domingo 24 iniciarán los despejes vehiculares a partir de las 6 de la mañana en las avenidas Hidalgo y Juárez; así como las calles Elías Amador y alameda Trinidad García de la Cadena.

El cierre total de esas vialidades será a las 8:30 de la mañana, para luego dar paso al desfile conmemorativo del Día de la Bandera, para garantizar la seguridad de los participantes.

El acto oficial se realizará en la explanada del Asta Bandera Monumental, donde habrá despejes a partir de las 7 de la mañana en las calles Del Depósito, Tiro San Bartolo y Socavón La Mecha, de la colonia Las Cumbres, de la capital.

Las vías alternas para los automovilistas serán las avenidas Morelos, Insurgentes, López Velarde, Quebradilla; además de las calles Independencia, Aldama, Tacuba, Aguascalientes y Constitución; mismas que serán supervisadas por elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce la ASE a Zacatecas por avance en transparencia
Next "Estamos comprometidos con reducir la deuda pública": Jehú Salas