En Río Grande, hallan droga en camioneta abandonada


RÍO GRANDE. En un trabajo coordinado, personal militar y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron droga conocida como cristal que se encontraba en una camioneta abandonada.

El hecho tuvo lugar en la colonia Tepeyac, de Rio Grande, Zacatecas, donde los policías estatales y el personal del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular sobre la calle Iguala, los uniformados observaron una camioneta pick-up, Ford F150, negra, cabina y media; las autoridades descendieron de las unidades policiales y revisaron el lugar, a efecto de verificar si los ocupantes requerían apoyo; sin embardo, en los alrededores no se encontraron personas.

Una vez que los efectivos confirmaron que la camioneta estaba abandonada, revisaron su interior, donde encontraron 23 bolsas de plástico tipo ziploc negras, con una sustancia granulada y cristalina de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los efectivos aseguraron las dosis de droga y la unidad motriz para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciaría la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Estamos comprometidos con reducir la deuda pública": Jehú Salas
Next Incendio arrasa con automóvil