Detienen en Juan Aldama a narcomenudista de 23 años


JUAN ALDAMA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Juan Aldama, Zacatecas, a un hombre en posesión de drogas diversas.

De acuerdo con el parte policial, este hecho se suscitó cuando los efectivos de la PEP realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro de ese municipio del noreste de Zacatecas.

Al circular sobre la calle Guillermo Prieto, los efectivos observaron a un joven que, al notar la presencia policiaca, mostró actitud sospechosa y trató de esconderse para evitar ser visto por las fuerzas del orden; esta acción fue detectada por los uniformados, quienes de inmediato lo abordaron.

El hombre dijo llamarse Daniel “N”, de 23 años, a quien los elementos policiales le solicitaron permiso para realizarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

Los uniformados encontraron que el joven traía consigo 31 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, con una sustancia cristalina y granulada de, al parecer, droga conocida como cristal, así como siete bolsas que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína, además de cuatro bolsas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se posiciona Zacatecas a nivel nacional como destino de bodas
Next Busca JIAPAZ pagar menos ante CFE