Definen estrategia de atención a zacatecanos en vulnerabilidad


En presencia de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Voluntariado Estatal, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en la que se abordaron diversos temas relacionados con la operatividad de esta institución, así como la entrega de apoyos a las y los zacatecanos en condición de vulnerabilidad.
Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, puso a consideración de las integrantes de la Junta de Gobierno un informe detallado, tanto de la administración como de las acciones realizadas durante 2018.
Asimismo, presentó para su aprobación el proyecto de presupuesto de egresos para 2019 en sus diversos rubros. Así como una planificación de eventos recaudatorios que se estarán realizando también en el mismo periodo.
En esta oportunidad, se presentó a la señora Mercedes García Munch como nueva integrante de la Junta de Gobierno del Voluntariado Estatal, quien sustituye a Lizbeth Márquez, actual diputada migrante.
Cristina Rodríguez de Tello agradeció la asistencia de quienes integran la Junta de Gobierno y les expresó la importancia que tiene su participación en la misma, ya que es fundamental transparentar todo lo que se está haciendo.
Al clausurar la sesión, Rodríguez de Tello las invitó a sumarse a las acciones recaudatorias que desde el Voluntariado Estatal se llevan a cabo en favor de la población zacatecana más vulnerable.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran imagen urbana en comunidades de Guadalupe
Next Se suma Fresnillo a la protección y defensa de los derechos humanos