Conviven fresnillenses con ‘La Barby’ Juárez y Eva Naranjo


FRESNILLO. Una tarde llena de adrenalina y pasión se vivió en la Rinconada de la Purificación, con el entrenamiento público de la mexicana Mariana La Barby Juárez y la española Eva María Naranjo, quienes demostraron que tienen todo para presentar un espectáculo inolvidable del Campeonato Mundial WBC.

Familias completas de fresnillenses se dieron cita en dicho espacio emblemático del municipio,  para convivir con la campeona mundial “La Barby” y con Eva Naranjo, quien será su contrincante en la pelea que se realizará el próximo 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad de El Mineral.

Algunos de los asistentes se subieron al ring de boxeo que fue instalado en el lugar, para competir entre ellos y demostrar que en Fresnillo hay personas que saben de dicho deporte y que están listos para disfrutar de este importante evento.

En el entrenamiento estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal, quien mencionó que El Mineral se llenará de euforia con este evento, en el que se demuestra que el municipio es un lugar en el prevalece el deporte.

Asimismo, reconoció el talento de “La Barby” y Eva Naranjo, y deseó que el título de campeona se lo lleve la que demuestre sus mejores habilidades y una mayor pasión por el boxeo.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Desarticulan a 11 bandas de secuestradores en Zacatecas
Next Resuelven inconformidades contra el PRI, Pánuco y Trancoso