Roban asaltantes 400 mil pesos a una persona


GUADALUPE. Maleantes despojaron de 400 mil pesos a un hombre luego de que éste hiciera el retiro de una sucursal bancaria.

El suceso tuvo lugar a las 14:20 horas de este viernes en las inmediaciones de la privada Santa Berenice, sobre la avenida García Salinas, en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Testigos narraron que dos sujetos perseguían a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, al que los maleantes le dispararon en una ocasión.

Ello obligó al chofer a detener la marcha y entregar el dinero que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el área de centros comerciales de la avenida García Salinas, localizada en los límites Guadalupe-Zacatecas, a unos metros del Hospital San Agustín.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras recibir el reporte vía el Sistema de Emergencias 911. También acudió personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

De acuerdo con testigos, en el sitio se localizó un arma de fuego en un automóvil que aparentemente fue abandonado y en el que viajaban los asaltantes, mismo que no pudieron arrancar, por lo que huyeron a pie de ese sitio. Sin embargo, otros refirieron que subieron a un auto y escaparon en él.

El lugar fue resguardado por los agentes de seguridad para levantar las evidencias y abrir la carpeta de investigación, para lo que se echará mano de las cámaras de vigilancia colocadas en esa zona, así como con personal de la casa bancaria.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibirán becas quienes cuidan a discapacitados
Next J. Jesús González Ortega, en su 138 aniversario luctuoso