Vuelan boletos para pelea de ‘La Barby’ Juárez en Fresnillo


MARIANA "LA BARBY" JUÁREZ manda un SALUDO a los lectores y seguidores de TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, February 28, 2019

 

En vísperas de que se desarrolle la pelea de campeonato en Fresnillo, ya no hay boletos disponibles para acceder a la función de box que disputarán la mexicana Mariana “Barby” Juárez y la retadora española Eva María Naranjo, quien se mantiene invicta.

De esta manera, 4 mil 500 personas podrán ingresar al Gimnasio Solidaridad para presenciar la pelea por el Campeonato Mundial categoría Gallo, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que será transmitida en cadena nacional por Televisa Deportes.

En conferencia de prensa realizada en Zacatecas, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, destacó que esta pelea fue una gestión que forma parte del impulso y fortalecimiento al deporte durante su administración, como una estrategia integral y transversal de prevención al delito.

Ante un nutrido grupo de representantes de medios de comunicación, consideró que este evento es una oportunidad para que el estado de Zacatecas trascienda en materia de box, y en esta ocasión Fresnillo se convierte en la capital del pugilismo mundial.

Saúl Monreal reiteró que el apoyo e impulso a las actividades deportivas como ésta forman parte de una política pública de prevención del delito.

Destacó la presencia de niños interesados en la práctica de este deporte, una actividad que requiere mucha disciplina, por lo que fomentar estas actividades, que son sanas y son un ejemplo para muchos fresnillenses, son una motivación para muchos jóvenes.

También se presentaron cuatro contendientes que se enfrentarán en peleas preliminares a la de “Barby” Juárez, quien defiende por séptima ocasión su título, y Eva María Naranjo.

Ellos son el brasileño Jefferson Dos Santos, quien medirá fuerzas contra Fidel Sugar Castro, así como el francés Ugo Fougeras, quien se enfrenta a una figura emergente del boxeo mexicano, Bryan Destructor Mercado.

Este viernes se realizará en Fresnillo la ceremonia de pesaje de las protagonistas de la pelea estelar sabatina, en un evento abierto al público.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Integran Consejo de Participación Social en la Educación en Fresnillo
Next Aprueba IEEZ informes financieros del ejercicio fiscal 2018