Exaltan a la mujer en el 97 Batallón de Infantería


FRESNILLO. Como parte de las actividades que se emprenden desde la presidencia municipal que encabeza Saúl Monreal Ávila para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se presentó en las instalaciones del 97 Batallón de Infantería la obra teatral Mujer Niña, a cargo de la Compañía Artística Torrena.

Asimismo, el Instituto Zacatecano de Cultura a través de la Cineteca, proyectó diversos cortometrajes hechos por mujeres mexicanas, que han demostrado a través de pequeñas cintas su gran talento y su amor por el cine.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal para la Mujer Fresnillense encabezado por Érika Alejandra Jaramillo Robles, quien felicitó a cada una de las asistentes y las invitó a actuar con valentía, inteligencia, disciplina y esfuerzo.

Además, dijo que el Alcalde, Saúl Monreal, trabaja arduamente para que se respeten en El Mineral los valores de cada una de las fresnillenses y también para dignificar su calidad de vida.

Por su parte, el Coronel, Francisco Díaz Centeno, agradeció por realizar este tipo de eventos que promueven la unión familiar y además dejan un mensaje positivo a cada uno de los asistentes.

En el evento, también estuvieron presentes familias de los soldados del 97 Batallón de Infantería; así como, la regidora, Rosalba Márquez Gallardo; y la titular de la Cineteca Zacatecas, Gabriela Marcial Reyes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respalda senador José Narro a AMLO en caso Venezuela
Next Llevan a Miguel Auza programa Ver Bien para Aprender Mejor