“El voleibol llegó para quedarse en Guadalupe”: Julio César Chávez


GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, manifestó que el voleibol llegó para quedarse en Guadalupe, luego de que en los últimos cuatro años no se realizó ningún apoyo ni estímulo a esta disciplina deportiva, expuso al clausurar el Torneo de Voleibol Femenil Familia y Deporte.

Por tal motivo generaremos las condiciones y abriremos espacios que permitan a hombres y mujeres practicar esta disciplina deportiva para que la desarrollen en Guadalupe y no tengan que trasladarse a otros municipios del Estado, manifestó.

Este sábado, las autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe, así el regidor Roberto Juárez Hernández, impulsor de esta iniciativa, premiaron a los equipos ganadores y participantes en esta competición.

La gran respuesta de las voleibolistas en esta convocatoria hizo que se agotaran los 15 espacios para los equipos, lo que demuestra que este deporte está ansioso por tener competencias de este tipo.

Por este motivo, el regidor Roberto Juárez, presidente de la Comisión de Cultura Física y Deporte, en conjunto con las autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe, se dio a la tarea de organizar este torneo, además de que ya prepara uno en el que participen las categorías mixtas.

Con la participación de 160 jugadoras, las autoridades premiaron a los primeros tres lugares con 2 mil 500, mil 500 y balón deportivo a los primeros tres lugares, respectivamente, así como reconocimiento al cuarto sitio y kit deportivo para cada jugadora. El lugar de honor fue para el conjunto Cougar; segundo, Cómo Sea, y tercero, Mixer.

El alcalde Julio César Chávez ofreció su respaldo a todas las acciones que impulsen la actividad física y deportiva en el municipio, especialmente las que involucren a los niños y jóvenes, así como el fomento de los valores familiares, como este torneo que concluyó con gran éxito.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convive Saúl Monreal con trabajadoras de la educación
Next Tragedia en Río Grande: se incendia casa de una familia rural