¡Choque mortal en Ojocaliente!


OJOCALIENTE. Minutos después de las 5 de la tarde, en la carretera Luis Moya-Ojocaliente se registró un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un automóvil compacto, que dejó como resultado un muerto en el lugar de los hechos, así como una mujer lesionada.

En los primeros reportes emitidos por las autoridades de seguridad pública no se establecen las causas del accidente, por lo que se realizó un levantamiento fotográfico y de peritaje para determinar cómo se originaron los hechos.

Producto del impacto, ambos vehículos quedaron en el terraplén de la carretera. El automóvil compacto, un Cavalier verde, terminó con la salpicadera y el frente del lado del conductor destrozados; en tanto que el autobús presentó daños en el frente, por lo que su cofre se desprendió.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ojocaliente y de Luis Moya, a fin de prestar los primeros auxilios a las personas involucradas en el percance.

En el lugar de los hechos quedó sin vida el chofer del Cavalier, quien falleció de forma instantánea. La copitoto, una mujer originaria de Calvillo, Aguascalientes, fue trasladada, en estado grave, al Hospital Comunitario de Ojocaliente.

Por haber ocurrido en la carretera federal 45, en un lugar conocido como Granja Leyva, elementos de la Policía Federal (PF) realizaron un levantamiento de hechos, mismo que servirá de ayuda en la realización del peritaje.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Fotos cortesía Protección Civil Ojocaliente

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se amplía la oferta turística y cultural en Zacatecas
Next Implementan control de velocidad en vialidades de Zacatecas