Vuelca y muere prensado, en Río Grande


RÍO GRANDE. Sobre la carretera que conduce a la comunidad Loreto, en esta municipalidad, una camioneta de cabina cerrada se salió de camino y terminó volcada en el terraplén. Este hecho provocó la muerte del conductor.

Si bien se desconocen las causas que provocaron este lamentable accidente automovilístico,  se sabe que los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la noche, justo frente al rastro municipal.

Personas que estaban cerca del lugar alertaron a los cuerpos de rescate y elementos de seguridad pública municipal sobre el percance ocurrido, a fin de acudieran a prestar auxilio.

Cuando llegaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Río Grande encontraron al conductor de la camioneta debajo de la misma, sin embargo, cuando intentaron ofrecerle los primeros auxilios y a la vez realizar las maniobras de rescate, encontraron que la persona ya estaba sin misma.

Por tal motivo en el lugar de los hechos no se pudieron precisar los datos de la persona fallecida, pues había que esperar que las autoridades de seguridad terminaran el levantamiento de hechos.

Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron un peritaje de los hechos para determinar las causas de muerte y la forma en que se originó este accidente automovilístico.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reclama Saúl Monreal apoyo para cultura
Next ¡Fuego en la capital de Zacatecas!