Atiende Julio César Chávez a 200 guadalupenses en audiencia pública 


GUADALUPE. Con una alta convicción de servicio a los guadalupenses, este lunes, el Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, atendió de manera personal y caso por caso, a más de 200 ciudadanos en el patio central de la Presidencia Municipal, en la Primera Audiencia Pública Itinerante que se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento y a iniciativa del propio edil.

Desde las 9 de la mañana, todos los integrantes del gabinete municipal, atendieron a la ciudadanía en un ejercicio de mucha actividad y que tendrá lugar una vez al mes en el Palacio Municipal, mientras que el resto del tiempo, se llevará a cabo una vez a la semana en las diversas comunidades y colonias del municipio, ya que, como lo ha expresado el Alcalde, su intención es darle un servicio de calidad a la gente que confió en él.

El alcalde señaló que las audiencias se atenderán sin distingos, pero que dará prioridad a la problemática de la gente más humilde, para escucharlos a lo largo de estas giras y canalizarlos de modo inmediato con los diversos actores del Ayuntamiento, para llegar lo más pronto posible a resolutivos.

Seguridad Pública, Desarrollo Social, el Instituto de la Mujer Guadalupense, el Instituto del Deporte, el Instituto de Cultura, la dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos fueron sólo algunas de las áreas que atendieron incansablemente a todas y cada una de las personas que se dieron cita en la primera Audiencia Pública.

Durante este ejercicio, se pudieron canalizar solicitudes de todo tipo, las cuales tuvieron una atención seria y responsable por parte de los directores, que tenían la instrucción directa del edil, de buscar la mejor opción para la ciudadanía; desafortunadamente, también fueron varios los casos que se abordaron, donde la administración anterior defraudó a la gente en varios programas que no se cumplieron a cabalidad bajo estándares legales, por lo que el Presidente, ofreció asesoría jurídica para que estos casos no queden impunes.

De esta manera y “mientras el cuerpo aguante y aguanta mucho” según expresó el propio munícipe, fue que se realizó esta Audiencia Pública que tendrá réplica cada semana, con el único objetivo de atender de manera directa y sin intermediarios a la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enfrenta JIAPAZ estiaje con cuatro nuevos pozos
Next Oootra vez... ardieron las vigas de madera