Cae pistolero en Río Grande


RÍO GRANDE. Personal que integra la Base de Operación Mixta (BOM) detuvo en Río Grande, Zacatecas, a un hombre que se encontraba en posesión un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.

El hecho se registró la instalación de un filtro de revisión sobre el tramo carretero González Ortega – Bañuelos, en el municipio señalado, que fue desplegado por la BOM, mismo que se forma por personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al encontrarse en el filtro de revisión, los oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge RAM, pick-up, 1995, a quien le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión.

El conductor, quien se identificó como Adán “N”, de 27 años, accedió a la revisión; tras el procedimiento, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, un cargador útil y dos cartuchos calibre 9 milímetros útiles.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la persona, el arma y los demás artículos para ser puestos a disposición del Ministerio Público, para iniciar la investigación pertinente.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 152
    Compartido
Anterior Proponen instalar tratadoras de aguas negras en los 58 municipios
Siguiente Las mujeres que borraron las pintas de feministas