Inicia en Fresnillo pavimentación hidráulica de la avenida Doctores


FRESNILLO. Con una inversión de 27 millones 136 mil 190 pesos se realiza la pavimentación hidráulica en la avenida Doctores, proyecto que arrancó con el banderazo del alcalde Saúl Monreal Ávila.

En esa avenida se aplican recursos económicos del Fondo Minero y consta de la pavimentación hidráulica de 16 mil 420 metros cuadrados, así como guarniciones, banquetas e instalación de luminarias.

La obra representa un apoyo para los habitantes de diversas colonias de El Mineral, entre ellas: Francisco Villa, Huertas de Abajo, El Vergel, González Ortega, Barrio Alto, Arboledas y las aledañas.

Saúl Monreal especificó que se trabaja arduamente para contar con un Fresnillo diferente que beneficie a su gente y a futuras generaciones, por ello, se concretó dicha obra que mejora las condiciones de vida de este sector poblacional.

Los líderes de los asentamientos rurales apoyados, agradecieron al alcalde por cumplir sus compromisos y demostrar que se preocupa por la mejora urbana de El Mineral.

Saúl Monreal se reunió con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, donde inició la construcción del Centro Social, espacio en el que se invertirá un millón 940 mil 881 pesos, también del Fondo Minero.

María de la Luz Castañón, presidente de Participación Social del asentamiento urbano, especificó que este lugar vendrá a ayudar y fortalecer las actividades que se realizan en la colonia.

El alcalde estuvo acompañado por el diputado local Omar Carrera Pérez; por el encargado de la Dirección de Obras Públicos, César Macías Briones, así como representantes de las colonias beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Fuego en la capital de Zacatecas!
Next Rehabilitan cancha de futbol en la Unidad Deportiva Francisco Villa