Se desbarranca tráiler; cometen rapiña otra vez


VETAGRANDE. Un tráiler que transportaba mercancía para una tienda departamental ubicada en el norte del país salió de la autopista de Osiris -Morelos, y se desbarrancó a la altura de la comunidad Sauceda de la Borda.

El tráiler rodó hacia abajo de la carretera cerca de 50 metros, lo que ocasionó que su caja se rompiera y la cabina resultara severamente afectada.

No obstante que el hecho se originó cerca de las 07:00 horas del día, los vetagrandenses arribaron al lugar y comenzaron a llevarse los artículos que quedaron expuestos en la caja del tráiler.

Autoridades de seguridad y cuerpos de rescate que acudieron al lugar de los hechos, para auxiliar al operador del tráiler, quien fue reportado con un estado de salud estable.

Todavía al medio día algunas personas acudieron hasta el lugar de los hechos y buscaron entre las cajas de cartón y bolsas de plástico regadas, algún artículo para apropiárselo.

Hace prácticamente dos semanas se volcó un tráiler cargado de cervezas en la carretera de tránsito pesado de la capital del estado, los habitantes de colonias vecinas también realizaron un acto de rapiña. El hecho fue de trascendencia nacional.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Nace Barreteras de Zacatecas
Next Lanzan convocatoria para ocupar vacantes en Cobaez