Aprueban internautas zacatecanos trabajo de Alejandro Tello


Los internautas zacatecanos aprobaron el trabajo realizado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna justo a la mitad de su quinquenio, de acuerdo con tres encuestas virtuales realizadas por medios de comunicación locales.

Las empresas de información que realizaron las encuestas son Imagen, Ecodiario y NTR. En las dos primeras. el mandatario fue aprobado por 8 de cada 10 participantes, mientras que en la última. la gestión realizada al frente de la administración gubernamental fue avalada por seis de cada 10 zacatecanos.

Las encuestas se realizaron luego de que en un acto público celebrado en el Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo rindió un informe para dar cuenta del Contrato por Zacatecas, que firmó cuando estuvo en campaña electoral, en 2016.

La particularidad de ese contrato, que fue firmado ante notario público, establecía que, de no cumplir con los puntos ahí establecidos, Alejandro Tello Cristerna, en caso de lograr ser gobernador, renunciaría.

La encuesta realizada por Imagen dio una calificación aprobatoria al gobernador de 83.5 por ciento de los participantes; en Ecodiario fue avalado por 81 por ciento de los votantes, y en NTR, por 61 por ciento de los internautas.

En su portal de Facebook, Imagen tiene 252 mil 11 seguidores; Ecodiario tiene 12 mil 399 seguidores; y NTR tiene una comunidad de seguidores de 179 mil 635.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ante escasez de agua, urgen a no aplazar más Proyecto Milpillas
Next Policías de Guadalupe respetarán los Derechos Humanos