Motociclista pierde la vida luego de chocar contra un auto


ZACATECAS. Cuando circulaba sobre la calzada Luis Moya, un motociclista que no traía casco perdió el control del manubrio, chocó contra un automóvil compacto y salió catapultado hacia un árbol, acción que le costó la vida, de acuerdo a testigos presenciales.

El percance se registró alrededor de las 5 de la tarde, entre las colonias Lomas del Lago y González Ortega, sobre el sentido que va de la avenida Cinco señores al crucero vehicular del Orito, en la capital del estado.

La muerte de Arturo N, fue de forma instantánea. Cuando llegaron los cuerpos de rescate encontraron el cuerpo sobre la calzada y la motocicleta recostada entre dos automóviles, el Jetta blanco contra el que chocó y un Pointer negro que quedó a unos centímetros.

El hecho generó expectativa entre los propietarios de negocios y clientes que hay en la zona, así también entre los vecinos de ambas colonias y automovilistas que circulaban por esta arteria.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron un peritaje de hechos para determinar la causa de la muerte.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tras 12 años de gestión, Trancoso ya tiene camión de bomberos
Next América lo vuelve a hacer