¡Se impactan contra un árbol frente a la Seduzac!


ZACATECAS. Minutos antes de las 5 de la tarde de este lunes se suscitó un accidente automovilístico sobre el bulevar José López Portillo, en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

En el percance participó una camioneta Nissan, pick-up, gris, con placas YZ-6619-A, en la que viajaban dos personas.

Al parecer, el chofer de la unidad conducía con exceso de velocidad de Zacatecas hacia Guadalupe y, casi frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), perdió el control del voltante y se impactó contra un árbol.

Tras el choque, ambas personas resultaron lesionadas, por lo que automovilistas llamaron de inmediato al Servicio de Emegerncias 911, de donde se canalizó la ayuda de los cuerpos de rescate.

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de las unidades de Protección Civil Estatal y Municipales de Guadalupe y Zacatecas, quienes auxiliaron a los involucrados en el accidente, los valorizaron y trasladaron a un nosocomio.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio, las dos personas fueron llevadas en estado grave al hospital.

Tres horas previas, en esa misma vialidad, pero a un kilómetro de distancia, otro vehículo se impactó contra la línea metálica de contención.

Este percance se suscitó justo a la altura de Mercado Soriana Híper, en el que participó la conductora de un auto compacto, quien resultó ilesa.

Agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial guiaron el tránsito vehicular en ambos hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encontronazo fatal en Genaro Codina
Next Rescatan familias espacio público en Pirules, Guadalupe