Choca en Jalisco ómnibus que salió de Fresnillo; 13 lesionados


JALISCO. Un autobús de la línea Ómnibus de México que salió de la central camionera de Fresnillo, Zacatecas, con dirección a Guadalajara, tuvo un accidente en una carretera de Jalisco.

Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas de este martes, en el tramo Jolostitlán – Tepatitlán, en el kilómetro 65 cuando, según las primeras versiones, el autobús de pasajeros de impacto de de frente a un tráiler de doble remolque, mismo que recibió el impacto en su parte trasera.

Producto de este encontronazo el frente del autobús quedó prácticamente destrozado en su totalidad y, además, resultaron 13 personas lesionadas, de los cuales siete resultaron con lesiones graves.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y elementos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a los pasajeros lesionados. y además trasladaron al hospital a quienes así lo requirieron.

También llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, mismos que realizaron un registro de hechos que servirá al peritaje para establecer cómo se originaron los hechos.

Luis Romero/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Morena quiere el control de los institutos electorales
Next "Hasta que la dignidad se haga costumbre", lucha de Mara Muñoz