Noche de coronaciones en El Mineral


Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila convivió con los habitantes de la comunidad Estación San José, donde coronó a Araceli Ortiz y Geraldine Martínez como reinas de las Fiestas Patronales del asentamiento rural.

En dicho evento, el Presidente Municipal especificó que su respaldo está con la gente de los asentamientos rurales y que trabajará arduamente a su favor.

Además, felicitó a los representantes de la comunidad por organizar eventos que promueven la unión familiar y rescatan las tradiciones de El Mineral.

 

De igual forma Como parte de las festividades del 45 aniversario de la colonia Emiliano Zapata, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, coronó a Danna Casillas como reina del asentamiento urbano, así como, a las princesas Araceli Arellano y Stephania Torres.

En este evento, el Alcalde, reconoció la unión de las familias que habitan en uno de los lugares más representativos de El Mineral y por demostrar día con día que en Fresnillo habita gente de buenos valores.

Durante el evento, se disfrutó de una noche llena de diversión, en donde se deleitó a los asistentes con música regional mexicana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a los mejores trabajos artesanales en Zacatecas
Next Se reúne Saúl Monreal con Ejército y policías de los tres niveles de gobierno