Camioneta se impacta contra una traila, en Río Grande


RÍO GRANDE. Otro accidente se registró en la carretera que conduce de Río Grande a colonia González Ortega, Sombrerete.

Una camioneta pick up Ranger, color azul, que transportaba carritos de la heladería Remix, se impactó minutos después de las 8 de la noche contra una traila que era arrastrada por un tractor, la cual era utilizada para realizar labores agrícolas.

Producto de la colisión, la camioneta terminó arriba de la triala, con lo que dañó du parrilla y también afectó la carga que ésta tenía.

El accidente ocurrió en las curvas de Almoloya, en una zona en donde además carece de un buen alumbrado público y predomina la falta de señalética.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate del municipio de Río Grande, quienes prestaron brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta pick up, mismo que resultó con lesiones leves.

También se hicieron presentes autoridades de seguridad pública, mismas que levantaron un registro de hechos que ayudará al peritaje a fin de realizar un deslinde de responsabilidades.

Por ser éste uno de los caminos de la zona frijolera, son frecuentes los accidentes automovilísticos en lo que en la mayoría de las veces están involucrados tractores.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Implementan Vecino Vigilante en 39 colonias de la capital
Next Reciben lentes estudiantes de Tepetongo y Jerez