Inicia construcción de primera ciclovía en Guadalupe


GUADALUPE. Continuando con los recorridos de inspección que realiza a diario el edil guadalupense, Julio César Chávez y con la finalidad de constatar los avances de las más de 60 obras que se llevan a cabo en el municipio de Guadalupe.

En esta ocasión, se realizó una visita en la inmediaciones de la carretera que conduce a la comunidad de San Ramón, donde se construyen ocho kilómetros de la primera ciclovía, con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

Destacó que es la primera ciclovía en la historia del municipio de Guadalupe, la cual tendrá un recorrido desde la salida de la comunidad de San Ramón y hasta el crucero con Tránsito Pesado, al subrayar que es una obra que no solamente mejora la condición de vida inmediata de los habitantes, sino que también está pensada en el cuidado y el futuro del medio ambiente.

Julio César Chávez, también explicó que esta ciclovía es una opción para que trabajadores, estudiantes y cualquier poblador, tengan la posibilidad de ahorrar económicamente en los traslados de trasportes públicos, ya que podrán usar las bicicletas para eficientar los traslados.

Asimismo, expuso que también son obras pensadas en el cuidado del medio ambiente y de las futuras generaciones. Además, agregó que, obras como ésta, se construyen con mano  de obra cien por ciento guadalupense, con calidad y un gran empeño por parte de los trabajadores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se impactan de frente dos locomotoras en Zacatecas
Next Reciben la primavera en La Quemada, Villanueva