Inicia la pavimentación en más de 100 calles de Guadalupe y Zacatecas


El gobernador Alejandro Tello Cristerna comenzó el programa de pavimentación más ambicioso de 2019 de la administración que encabeza, que consiste en mejorar y reencarpetar más de 100 calles de distintas colonias de los municipios Guadalupe y Zacatecas.

El mandatario zacatecano afirmó que son obras que la gente necesita y exige. Por ello, el gobierno estatal destinará 30 millones de pesos para concretar estas acciones, que beneficiarán a decenas de familias de los municipios conurbados y usuarios de las vialidades urbanas.

Ante vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y el alcalde Ulises Mejía Haro, el gobernador Alejandro Tello afirmó que “en el gobierno estamos cumpliendo con los zacatecanos, al hacer obras como la pavimentación de 107 calles, que representan más de 200 mil metros cuadrados en diversas colonias”.

En el municipio de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), se pavimentarán y repavimentarán 58 calles de 30 colonias, como González Ortega, Benito Juárez, El Orito, Huerta Vieja, Europa, Luis Donaldo Colosio, Suave Patria, Buenavista, Camino Real, Felipe Ángeles, Toma de Zacatecas y Mecánicos.

Posteriormente, Alejandro Tello se trasladó al fraccionamiento El Dorado, donde refrendó el llamado de su gobierno a trabajar unido con todos los ayuntamientos, priorizando los recursos hacia obras y acciones como éstas, que realmente transforman la vida de la ciudadanía.

En el municipio de Guadalupe se pavimentarán 49 calles en 17 colonias, entre las que destacan Médicos Veterinarios, El Dorado, Valle Dorado, El Carmen, Lomas del Convento, Pirules y la comunidad de Santa Mónica.

Tanto el edil capitalino como Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, reconocieron que la administración del gobernador Alejandro Tello ha estado al pendiente de las necesidades y exigencias de los habitantes de ambas demarcaciones para atenderlas y darles el cauce correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Maclovio Reveles coordinará los Programas de Conapesca en Zacatecas
Next Bomberos de Río Grande capacitan en primeros auxilios a estudiantes de preparatoria