¡Vuela camioneta con ladrillos!


GUADALUPE. Cuatro personas resultaron heridas luego de que una camioneta que transportaba ladrillos cayera de un puente.

El suceso tuvo lugar a las 15 horas de este lunes sobre la calzada Solidaridad, a la altura del fraccionamiento Conde Valle Santiago de la Laguna, en Guadalupe, Zacatecas.

Al parecer, el chofer de la unidad motriz, que transportaba ladrillos, perdió en control de la camioneta y, justo en la curva y en un puente, cayó al vacío.

La camioneta, que quedó destrozada en su totalidad, era tripulada por cuatro personas, quienes resultaron gravemente heridas.

Al registrarse el percance, automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate.

En el sitio se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Dirección Estatal y Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, así como elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Dos de las personas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un hospital para que recibieran atención médica, mientras las o tras dos eran atendidas en el lugar donde ocurrieron los hechos, pero también fueron estabilizadas y llevadas al nosocomio.

Autoridades permanecieron en el lugar con el fin de recabar los indicios y determinar las causas del aparatoso accidente.

Luis Romero  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pericos de Puebla alza la Copa Fresnillo
Next Se suicida joven madre de 17 años