Invierten $2 millones en el Parque Deportivo El Hípico


GUADALUPE. Para dar continuidad a los recorridos de supervisión y avances de obras que se llevan a cabo en distintas colonias y comunidades de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez supervisó la construcción del Parque Deportivo y Recreativo El Hípico, donde se ejerce una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos.

En compañía del director de Obras Públicas, el presidente municipal presenció la necesidad urgente que se tiene en este sector para construir un parque más en Guadalupe, pues mencionó que decenas de familias podrán disfrutar de este espacio digno que se suma a muchos más que se ejecutan en el municipio.

Explicó que esta obra no sólo será una plaza de convivencia común, sino que también tendrá el área de juegos infantiles, pasto natural, además de luminarias amigables con el medio ambiente, aparatos de gimnasio, bancas metálicas, concreto ecológico, muro perimetral, plantas semidesérticas, botes de basura y una cancha de pasto sintético que estará enmallada para su protección.

Asimismo, Julio César Chávez señaló que ya no se tendrá la queja por parte de la ciudadanía que se tuvo durante campaña, de que los niños no tenían donde jugar y desarrollarse.

“Les estamos dando algo que les hacía mucha falta; en seis meses hemos hecho un esfuerzo extraordinario por dar resultados en el municipio y lo seguiremos haciendo con el respaldo y apoyo de ustedes”, adujo el primer edil.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven acabar con la violencia contra la mujer
Next Pedirá Senado investigar a Miguel Alonso por corrupción