¡Premiarán al que coma más tacos!


ZACATECAS. En la celebración del Día Internacional del Taco, Don Bel Tripitas premiará a quienes coman más tacos de distintos tipos de carne.

Con el lanzamiento del Concurso Tripagón 2019, este tradicional negocio de tacos de tripitas, que tiene 25 años de existencia, otorgará 3 mil 500 pesos en efectivo a los primeros tres lugares.

Este jueves, en el Mercado González Ortega, en la audiencia pública 19, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, invitó a los zacatecanos y visitantes a ser parte de este concurso, con el que se pretende impulsar al comercio local.

Los premios en efectivo son de 2 mil pesos para el primer lugar; mil pesos para el segundo; y 500 pesos para el tercero.

El Tripagón 2019 tendrá lugar el domingo 31 de marzo, a las 20 horas, en el Andador del Taco 4, en la calle Julio Ruelas, en la colonia Tres Cruces, cerca de los panteones.

La convocatoria convocó a los participantes mayores de 15 años, en las categorías varonil y femenil, quienes deben cubrir una cuota de inscripción de 180 pesos.

La dinámica comenzará con una orden de cinco tacos de pastor, bistec, adobada, chorizo, tripas dorada y tierna. Los ganadores serán los que coman más.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organizan el primer Parlamento Universitario de Derecho
Next Destaca Zacatecas en resultados del Sistema Nacional de Transparencia