Se renuevan 3 mil metros de redes hidráulicas en la capital


ZACATECAS. Durante los primeros seis meses de la administración municipal de Zacatecas, que encabeza el alcalde Ulises Mejía Haro, se han reemplazado 3 mil 220 metros de tubería de agua potable.

Asimismo, se han sustituido mil 580 metros de drenaje en colonias, barrios y comunidades de la capital, con el compromiso del presidente municipal de ofrecer servicios públicos de calidad.

“Durante nuestros recorridos, algunas de las demandadas más sentidas de los ciudadanos son el servicio de agua potable, el alumbrado público y la pavimentación, es por ello que trabajaremos sin descanso para demostrar que sí es posible tener servicios de calidad, con una administración honesta y cercana a la gente”, comentó Ulises Mejía Haro.

Actualmente, en el Centro Histórico de Zacatecas se realizan obras de regeneración en distintos puntos, que darán viabilidad a las redes de suministro de agua potable, lo que redundará en mejores servicios en La Joya de la Corona.

El presidente municipal informó que son más de 33 obras las que se realizan con un gran equipo para garantizar trabajos transparentes en tiempo y forma.

Durante los recorridos de supervisión por las calles, Ulises Mejía Haro ha constatado que las obras se encuentran en la última etapa de rehabilitación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

El Líder en Noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi, Batman: la importancia del Caballero Oscuro
Next Brilla científica zacatecana… ¡en Australia!