Ferrocarril arrastra a un tráiler, en Morelos


MORELOS. Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles a la altura de Hacienda Nueva, Morelos, que dejó como saldo una persona herida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, al parecer, el chofer del tráiler quiso ganarle el paso al ferrocarril, pero éste lo impactó y lo arrastró aproximadamente 100 metros.

En el suceso, ocurrido pasadas las 13 horas en la carretera salida de Aguascalientes a Calera, participó un tráiler de la empresa constructora Grupo Plata, que era operado por José Luis “N”, de 65 años, quien resultó herido.

La unidad averiada es International, blanca, con placas ZE-5804-A, número económico 147.

Al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos, agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) arribaron como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar la zona y guiar la movilización vehicular.

Posteriormente, llegaron cuerpos de auxilio y rescate, como la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron a la persona herida, para luego trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica especializada.

Al lugar también llegaron agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes se encargaron de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Motociclista atropella a peatón en Río Grande
Next Con Zacatecas Enamora, se impulsa majestuosidad de la capital