Otro autobús con estudiantes se accidenta en Río Grande


RÍO GRANDE. Otro autobús que trasladaba estudiantes tuvo un accidente en Río Grande, Zacatecas.
Esta vez se trató de un transporte del servicio público que era tripulado por alumnos de la Escuela Secundaria número 1 “Ignacio Manuel Altamirano”.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar donde ocurrieron los hechos, el autobús se quedó sin frenos y se impactó con una barrera metálica frente a la salida a Fresnillo.
El percance ocurrió a las 7:30 horas, 300 metros antes de llegar a las instalaciones de la secundaria.
El hecho generó asombro y expectativa entre transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona, quienes se acercaron para brindar auxilio.
También arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, pero, para fortuna de los accidentados, no fueron necesarios sus servicios, todavez que no hubo lesionados.
Luego del impacto, los estudiantes bajaron del autobús y se fueron caminando a su centro educativo.
Al lugar llegaron también elementos de seguridad vial, quienes levantaron los primeros registros que servirán para efectuar el peritaje de hechos.

El martes, un transporte público que trasladaba estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN) chocó de frente contra una camioneta en la carretera a González Ortega, Sombrerete. El resultado fue un muerto y 16 lesionados.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Zacatecas Enamora, se impulsa majestuosidad de la capital
Next La UAZ, punta de lanza en el fomento a la lectura en Zacatecas