¡Fatal carambola deja un muerto y dos heridos!


MORELOS, ZAC. Una persona muerta y dos más heridas de gravedad fue el saldo que dejó un accidente automovilístico múltiple ocurrido en la carretera federal 45, tramo Zacatecas-Morelos.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes a la altura de la comunidad Hacienda Nueva, en Morelos, Zacatecas.

Los vehículos participantes fueron un tráiler, posible causante del accidente; un Nissan, Versa, azul marino; un Seat, Córdoba, negro; un Nissan, March, blanco, así como una motocicleta.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de seguridad, en el accidente falleció una persona y dos más resultaron heridas. Sobre su identidad, aún estaban sin precisarse por las autoridades.

Reportes indicaron que el chofer de un tráiler perdió el control del volante y se impactó contra dos vehículos compactos, lo que generó un choque en cadena.

Producto de este accidente, los vehículos quedaron dañados en su carrocería, sobre el terraplén de la carretera.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes ofrecieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital para que recibiran atención médica especializada.

Como resultado del encontronazo, la circulación vehicular se cerró a un solo carril, lo que generó una larga fila de automotores, dado que los automovilistas se trasladan a esa hora a Fresnillo, Morelos, Calera.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal PF) División Caminos, quienes, durante casi dos horas, realizaron un levantamiento de hechos a fin de iniciar el peritaje y, asimismo, realizar el deslinde de responsabilidades.

Luis Romero/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Festejarán edición 69 del Día del Zacatecano en la Ciudad de México
Next Resaltan en Guadalupe valía de personas con síndrome de Down